C A L I D A D

E L  E N C A N T O  D E  L A  N O  P E R F E C C I Ó N 

 
Al ser un producto natural, cada piel tiene su propia personalidad. Dentro del mismo color se pueden presentar ligeras variaciones en su tonalidad. Esto no se considera un defecto, por lo contrario es el encanto que tiene lo natural. Una piel puede no ser exactamente igual a otra, y más aún en los cambios de lote. Una gran parte del proceso de fabricación de nuestros productos es elaborado a mano, de tal forma que es posible que las medidas no sean siempre exactas. Por su naturaleza, la materia prima, la piel, se transforma en piezas únicas, gracias a manos de artesanos que hacen realidad ese paso de lo “crudo” a un producto que adquiere vida nuevamente.

Trabajamos con aliados que nos garantizan procesos adecuados y tienen como estructura primordial el respeto al  medio ambiente para generar el menor impacto posible.

 
Como una de nuestras prioridades, buscamos ofrecer una excelente calidad. Un adecuado uso de nuestros productos prolonga su vida y apariencia. Así también, sabemos que algunas veces un pequeño detalle, o algo podría no salir bien. Si este es el caso, no dude en contactarnos. ¡Estaremos gustosos de volver a hacer las cosas bien!